315 4331385 - 318 8067019 Email: comercial@puntodeanalisis.com

Quienes Somos

Somos una empresa colombiana, con un equipo de trabajo certificado y aprobado por las asociaciones más prestigiosas a nivel internacional, como American Polygraph Association, el cual forma a examinadores poligráficos competentes y éticos entrenados en las últimas técnicas avaladas por APA y en el uso de los equipos de nueva generación.

Estamos especializados en estudios de seguridad y evaluaciones poligráficas con altos estándares de calidad, con el propósito de ser su aliado estratégico, al momento de contratar personal, prevenir, dar seguimiento, detectar o resolver pérdidas o siniestros a fin de mitigar y disminuir la materialización de eventos que pongan en riesgo su organización. De esta forma contribuimos en la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, los cuales son nuestra razón de ser.



Misión


Somos una empresa responsable, especializada en la prestación de servicios integrales relacionados con la poligrafía y estudios de seguridad para nuestros clientes. Tenemos como propósito ser un aliado estratégico con el fin de brindar soporte y apoyo personalizado, con altos estándares de calidad y profesionalismo para garantizar un recurso seguro y confiable, de esta forma contribuimos a la tranquilidad de nuestros clientes.







Visión

PUNTO DE ANALISIS para el 2022 será reconocida a nivel nacional, como una organización líder en la prestación de servicios integrales en poligrafía y estudios de seguridad para nuestros clientes, a través de la mejora continua, la implementación de tecnología de vanguardia, la capacitación continua del personal y la óptima administración de los recursos.