La verdad sobre el caso Paulette

Hola amigos pues hace algunos momentos me llego este correo en el cual explican lo que de verdad paso en el caso de esta niña se me hace muy triste si es de verdad lo que paso.

no estoy asegurando que sea de verdad lo que paso pero me interesariasaber su opinion

USTEDES CREEN QUE ESTO QUE ESTA ABAJO ESCRITO ES LA PURA VERDAD? opinen

Paulette, la pequeña niña por la que sus padres pideron a la sociedad mexicana su ayuda y apoyo porque supuestamente había desparecido una mañana del lunes 22 de marzo, valía nada más ni nada menos que varios millones de pesos, mismos que necesitaba urgentemente el papá de Paulette Mauricio Gebara, dueño de las Jugueterias Ara S.A. de C.V. y que estaba quebrando financieramente, para cubrir este quebranto y poder cobrar el seguro de la pequeña, misma que estaba dispuesto en un fondo común que constituyó con un grupo de amigos de su mismo origen JUDIO, para cualquier caso de contingencia de seguridad justificado. Este tipo de seguros es muy común entre este tipo de grupos empresariales y étnicos.

Los papás de Paulette lo planearon todo desde el principio. Antes que Paulette desapareciera ya se había solicitado la cotización de las mantas que todos vimos colgadas en las vías importantes de comunicación de la Ciudad de México así como las camisetas con la foto de la pequeña. Mauricio Gebara contrató a una enfermera para que cuidara a la niña mientras cobraban el dinero del seguro; sin embargo, esta situación se les salió de las manos, ya que mientras que la enfermera la cuidaba, el revuelo mediático fue inmenso que orilló a que los padrés de Paulette le solicitaran a la enfermera que mantuviera callada a la niña por temor a que la policia la escuchara mientras cateaban el edificio de Hacienda de los Ciervos en Interlomas, lugar donde desapareció aquella mañana. Cabe hacer mención que la niña nunca salió del edificio y estaba escondida en un departamento contiguo a donde vivía. Por desgracia la enfermera en una ocasión que Paulette lloraba y gritaba desesperadente, trató de callarla por órdenes de su padre, se le pasó la mano y la asfixió provocándole la muerte. Por este hecho armaron un apagón en el edificio, momento que aprovecharon para devolver el cuerpo a su cama sin que nadie lo notara. Entonces la enfermera fue enviada al extranjero para desaparecer cualquier evidencia. ¡¡¡COMO DE PELÍCULA VERDAD!!!.

En el fondo de todo este asunto se sabe pero no se quiere decir que hay intereses políticos muy grandes en todo esto. Ya que la madre de Paulette sostenía una relación sentimental con el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, quien estuvo incluso presente en el entierro de Paulette. Tomando un chivo expiatorio para desviar esta relación. Todo estuvo arreglado, hasta la custodia de la hermana hacia su madre Lissete Farah.

Ahora las autoridades no han dado con los responsables y nunca darán, sabiendo de antemano lo sucedido y QUIENES REALMENTE SON LOS CULPABLES!!!

La realidad nunca la van a dar a conocer por los implicados que hay y por tanto dinero que se puso en juego.

Cada quien saque sus conclusiones.

POR ESO ES IMPORTANTE QUE LA VERDAD SOBRE ESTE CASO SE DIFUNDA Y QUE
EL CRIMEN QUE SE COMETIÓ EN CONTRA DE ESTA INOCENTE NO QUEDE IMPUNE!!!

Checate esto tambén:

Comments

comments

6 comments on “La verdad sobre el caso Paulette

  1. danile dice:

    Mentira, mentira todo.
    Mi hermano vive en esa torre en Interlomas, es vecino de la famosa Paulette, la niña esta viva, todo fue un teatro bien armado, que pena que los medios de comunicacion controlan masivamente a la nacion, es la verdad.

  2. Carmen dice:

    Yo solo espero que no quede inpune esto pobre chiquita

  3. gabriela dice:

    pues la verdad si la mataron devemos de hacer justicia paulette no tenia la culpa. sus padres estan locos. k mal estan..

  4. Kamy Cervantes dice:

    No hay mejor justicia que la justicia divina, desgraciadamente en nuestro pais la corrupciòn direcciona a la mayoria de las situaciones importantes. Soy de la mentalidad que si obras mal, mal te va tarde ò temprano.

  5. samuel dice:

    pues nadie sabe qe paso en realidad la desaparición o muerte no lo sabemos simplemnte qe corazón de las personas qe armaron todo ese tatro

  6. lorena dice:

    es verdad!!!!! existen peritos señores ellos dicen la verdad verdadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>